viernes, 4 de enero de 2013

Muchas gracias y Feliz 2013

Escribir un bloc como este, como todo en la vida, no es nada fácil, aunque uno crea que tinge cierta facilidad. Y hacerlo desde una ciudad que a la vez es un pueblo del centro de México como es Atlixco, aún más. El tiempo, el  espacio y la distancia, el estado de ánimo, la salud y el entorno, el clima, a pesar de que digan que es el mejor del mundo, la situación política, social, económica y cultural de los respectivos países, la falta o exceso de información y otros factores no son los más propicios.

Pero el trabajo en el taller de Poesía, los encuentros de poetas que ha habido son un estímulo y miro de hacer lo que puedo, y cuando veo que gracias a Internet  visitan mis blogs y los álbumes de Picasa cada vegada más gente de muchos países de todo el mundo, no puedo hacer sino dar gracias a Dios por los momentos de inspiración que me concede, a don Fernando Sabido Sánchez que con su blog Poetas para el siglo XXI me ha permitido conocer a muchos poetas de todo el mundo, y a vosotro/as, y desearos que el año que empieza seáis muy felices y la situación particular, nacional y global mejore. Pero me gustaría que me hicierais algún comentario y por qué no conoceros algún día.

También querría tener un recuerdo para Lluís Maria de Puig, que nos dejó hace unos días y en paz descanse, que tuve de profesor de Historia Contemporánea en el entonces Estudi Universitari de Girona, y con quien compartía el interés por la guerra del Francés o de la Independencia, un período que también marcó la historia de Catalunya y de España.

Seguramente que en los próximos días aún publicaré algún comentario sobre lecturas o algún otro hecho de este 2012 que me ha quedado pendiente.

©Joan B. Fort Olivella
Atlixco, 31 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario